Una franquicia Chivas es una escuela de fútbol orientada hacia el alto rendimiento reconocida legalmente por Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. que cuenta con el sistema deportivo, administrativo y comercial de nuestra institución.
Bajo el sistema de franquicias se otorga una licencia para el uso de la marca transfiriendo conocimientos y métodos de trabajo para su funcionamiento.
Una Escuela de fútbol Chivas representa un atractivo esquema de negocio para el franquiciatario. Al ser parte de la familia Chivas se es parte de la historia, el prestigio y la responsabilidad de trasmitir los valores del equipo más querido de México.
Registro en base de datos del Club Deportivo Guadalajara.
Uniformes oficiales de Escuelas Chivas.
Capacitaciones y congresos para personal de las Escuelas Chivas.
Obtención de Manuales Deportivos con metodología del Club Deportivo Guadalajara.
Participaciones en eventos de calidad. (Congresos, Torneo Nacional Escuelas, Copa Chivas, otros)
Contar con uno o más campos de fútbol reglamentarios, empastados y en buen estado.
Estructura mínima de oficina, tienda, área común, sanitarios y estacionamiento.
Entrenadores certificados como D.T. ó Lic. en Educación Física.
Localizarse en una población ofertada por el Club Deportivo Guadalajara.
Ingresos comprobables e historial crediticio favorable.
Ganas de pertenecer al equipo más importante de México.
Visión de negocio.
Afición por el fútbol.
Ser Chiva de Corazón.
Ética profesional.
Disposición de tiempo.
Solvencia económica y moral.
Capacidad para una inversión inicial.
Regalía Inicial
Regalías mensuales
Anualidad
Llenar y firmar solicitud. Proyecto por escrito (Organigrama, misión, visión, imágenes de instalación etc.) Hacer llegar toda la documentación al departamento de franquicias del Club. Realizar depósitos correspondientes. Firma de Contrato. Apertura de la Escuela.
Introducción Misión, Visión y Filosofía Organigrama.
Estructura y currículum de todo el personal Instalaciones.
Ubicación en la localidad (croquis).
Plano arquitectónico.
Fotos (mínimo 2 fotos por cada área).
Establecer si las instalaciones son o serán propias, rentadas o concesionadas
Estudio de mercado Impacto y/o aceptación de la localidad.
Nivel socio-económico.
Competencia Propuesta de cuotas (anualidad y mensualidad).